En proceso: Febrero


Hola a todos!!

Muchas gracias por pasarse un rato a mi blog! Como todos los meses, procuro hacer un pequeño resumen de lo que he aprendido y logrado durante el mes en mi trabajo junto con imágenes para compartir lo que es el proceso de cada una de mis piezas.

En esta ocasión he querido hacer este pequeño resumen en forma de video, con las pocas imágenes que recordé tomar durante el proceso de mi último dibujo a grafito ‘Sorrow’s piercing dart’ pieza que está en exhibición en Copro Gallery como parte de la exhibición anual del Colectivo Surreal de BeinArt (de los colectivos de arte surreal más conocidos!) y donde comparto el espacio con muchos artistas a quienes admiro profundamente como John Brophy, Mark Garro, John Brosio y  Viktor Safonkin entre otros.

La inauguración de la exhibición fue el pasado 20 de Febrero, pero si tienen oportunidad de ir estará hasta el día 12 de Marzo. De cualquier forma si no les es posible asistir en persona, les recomiendo mucho que visiten el show online por si les interesa dar un vistazo a todas las piezas o incluso si quieren adquirir ‘Sorrow’s piercing dart’ ó ‘Lethe’s River’

Por mientras les comparto el pequeño video que hice con relación a esta pieza, espero les guste!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*